Noticias

NOTICIAS

 

Entrevista con el Conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori del Gobierno de las Islas Baleares
07-06-2012

El Conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori del Gobierno de las Islas Baleares, D. Gabriel Company Bauzá, se ha reunido con el Director del FORO para la INGENIERÍA DE EXCELENCIA, D. Fernando Argüello Álvarez, en la sede de la Consellería en Palma de Mallorca.

Durante la entrevista, el Sr. Argüello ha expuesto las motivaciones que han llevado a diez grandes empresas consultoras de ingeniería civil a constituir el FIDEX, así como los objetivos que esta Asociación persigue.

El Sr. Company se ha mostrado completamente identificado con las tesis defendidas por FIDEX relativas a la rentabilidad de la inversión en ingeniería de excelencia, afirmando que su propia experiencia personal y profesional confirma el hecho indiscutible de que una buena planificación y un proyecto de calidad evitan incidencias e imprevistos en la ejecución de las obras y, por consiguiente, reducen de manera significativa el coste total del proceso inversor en infraestructuras.

En Conseller ha deseado a FIDEX muchos éxitos en sus actuaciones, y se ha mostrado dispuesto a apoyarnos en nuestro objetivo de lograr que la inversión en infraestructuras en España y sus Comunidades Autónomas se realice mediante la utilización de ingeniería con el máximo nivel de calidad: la EXCELENCIA.

Desde FIDEX queremos agradecer al Conseller su disposición y su proximidad, y le deseamos igualmente muchos éxitos en su gestión, para la que sabe que puede contar con las empresas españolas de ingeniería civil, cuyo nivel técnico y tecnológico se sitúa en las más altas cotas de la ingeniería mundial.

 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856