Noticias

NOTICIAS

 

FIDEX celebra una cena de gala con los Directores Generales de Carreteras de los países iberoamericanos.
18-06-2013

El pasado día 22 de mayo, FIDEX (Foro para la Ingeniería de Excelencia) ofreció una cena de gala a los Directores Generales de Carreteras de los países iberoamericanos, en el marco de la reunión del DIRCAIBEA, el “Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica”, que se celebró entre los días 20 y 24 de mayo en Madrid. A la cena asistieron Directores Generales de Carreteras, Viceministros de Obras Públicas y Presidentes de Sociedades Estatales de Carreteras de todos los países asistentes a la reunión del Consejo (Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Portugal, República Dominicana, Uruguay y España), acompañados muchos de ellos por sus cónyuges.

La representación del Ministerio de Fomento español estuvo encabezada por el Secretario General de Infraestructuras D. Manuel Niño e integrada, entre otros, por el Director General de Carreteras Jorge Urrecho y casi todos los subdirectores.

Para que la cena ofrecida a los representantes de los gobiernos iberoamericanos tuviera un carácter lo más singular posible y supusiera para ellos un recuerdo imborrable, la misma se celebró en el incomparable entorno de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro, y estuvo amenizada durante el aperitivo por el guitarrista Felipe Maya, de El Corral de la Morería.

Antes de la cena, se dirigieron a los asistentes el Secretario General D. Manuel Niño, el Director de la Fundación Madrid 2020 D. Ignacio Fernández, el Presidente de DIRCAIBEA D. Mayobanex Escoto y el Presidente de FIDEX D. Pedro D. Gómez. Todas las intervenciones incidieron en la necesidad de una mayor y mejor inversión en ingeniería para garantizar la calidad y la eficiencia en las inversiones en infraestructuras, realizando los estudios previos y los proyectos con mayor profundidad y detalle para evitar problemas posteriores durante la ejecución de las obras. La calidad en la ingeniería es una garantía para la eficiencia de la inversión, y las empresas de FIDEX manifiestan rotundamente su apuesta por la calidad en su máximo nivel: la EXCELENCIA.

 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856