Noticias

NOTICIAS

 

El Consejero Delegado de TYPSA, nombrado CEO del año por la Asociación Británica de Ingeniería
18-11-2015

El Consejero Delegado de TYPSA, Pablo Bueno Tomás, ha sido galardonado con el nombramiento de CEO del año, en la categoría de Grandes Empresas, por la Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería del Reino Unido (Association for Consultancy & Engineering, ACE) en su reunión anual celebrada en Londres el pasado miércoles 12 de noviembre.

Los premios, que se otorgan en cinco categorías diferentes, se enmarcan dentro de la European CEO Conference, un foro para el diálogo y el debate entre primeros ejecutivos europeos del sector de la ingeniería y la consultoría, y recompensan la labor combinada de innovación, imaginación e inspiración que ejercen los líderes empresariales para motivar a sus equipos y así mejorar su rendimiento y competitividad empresarial.

Tras la ceremonia de entrega de premios, el presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Ingenieros Consultores (EFCA), presidente del jurado, remarcó que «Estos premios son la mejor forma de celebrar el excelente trabajo que realizan los líderes empresariales de toda Europa para impulsar el crecimiento económico. No dejan de impresionarme la determinación, la innovación y las aportaciones personales que hacen a sus empresas. En el futuro, los premiados seguirán sin duda creando riqueza, y su ayuda será crucial para poder transformar la buena situación económica europea en una excelente situación económica en los meses y años que vendrán».

TYPSA es miembro fundador de FIDEX y su Consejero Delegado, Pablo Bueno Tomás, ha ocupado diversos cargos representativos en la asociaciones nacionales e internacionales del sector, entre ellos el de presidente de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), que representa a más de 65.000 empresas consultoras de ingeniería de más de 100 países, siendo la primera vez que un español ha ocupado este importante cargo.

 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856