Noticias

NOTICIAS

 

ACCIONA INGENIERÍA SE INCORPORA A FIDEX
18-01-2016

La empresa ACCIONA INGENIERÍA S.A. se ha convertido, desde el pasado día 1 de enero de 2.016, en el socio número 10 del Foro para la ingeniería de Excelencia (FIDEX). Con esta incorporación, FIDEX incrementa aún más su representatividad en del conjunto de las grandes empresas españolas de ingeniería civil, y refuerza su papel de garante de la calidad y la excelencia en el sector español de la ingeniería.

ACCIONA Ingeniería nació de la fusión de las ingenierías AEPO S.A. e Ibérica de Estudios e Ingeniería S.A. (IBERINSA), quienes aportaron a la nueva organización sus más de 50 años de liderazgo en los sectores de la ingeniería civil, industrial y ambiental, así como en los diferentes campos de la arquitectura.

Con una clara vocación internacional, ACCIONA Ingeniería se consolida como una empresa altamente internacionalizada, habiendo trabajado en los últimos cinco años en más de 40 países repartidos en los cinco continentes.

La compañía cuenta con más de 600 profesionales y con los más modernos medios tecnológicos e informáticos que le permiten abordar cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos.

ACCIONA Ingeniería dispone de los Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, ambos con certificado de registro de empresa concedido por AENOR y del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001) concedido por BSI.

Además, ACCIONA Ingeniería cuenta con un Laboratorio propio de reconocida capacidad técnica, acreditado por la Dirección General de Arquitectura de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid.

 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856