Noticias

NOTICIAS

 

SENER se incorpora a FIDEX
13-01-2017



El grupo de ingeniería y tecnología SENER es, desde el 1 de enero de 2017, nuevo miembro del Foro para la Ingeniería de Excelencia (FIDEX), que pasa a agrupar a once de las principales y más internacionalizadas ingenierías de España, con cerca de 23.000 empleados y una facturación conjunta de alrededor de 6.000 millones de euros, de los que más del 95% proceden del mercado exterior.



SENER, fundada en Bilbao en 1956, empezó como ingeniería naval aunque no fue hasta los años 60 cuando llevó a cabo sus primeros contratos en el sector de la ingeniería de infraestructuras. Hoy, el Grupo SENER emplea a casi 6.000 profesionales y registra un volumen de negocio que supera los 1.376 millones de euros.

La compañía cuenta con una veintena de oficinas en 17 países de Europa, Asia, América y África, aunque sus trabajos se reparten a lo largo y ancho de la geografía mundial.

Además de vocación internacional, la ingeniería apuesta decididamente por la innovación tecnológica, a la que destina en torno al 6% de sus ingresos anuales.

Con esta incorporación, FIDEX incrementa aún más su representatividad en del conjunto de las grandes empresas españolas de ingeniería civil, y refuerza su papel de garante de la calidad y la excelencia en el sector español de la ingeniería.


 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856