Noticias

NOTICIAS

 

FIDEX se refuerza con la incorporación de Prointec
01-03-2017

La ingeniería Prointec se ha incorporado desde este mes de marzo como nuevo miembro del Foro para la Ingeniería de Excelencia (FIDEX), que pasa a reunir así a once de las principales y más internacionalizadas ingenierías de España, con más de 23.000 empleados y una facturación conjunta superior a los 6.000 millones de euros.

Prointec comenzó su andadura en 1970 siendo una de las primeras empresas de ingeniería civil creadas en España. Casi cincuenta años después, se ha convertido en un referente internacional en las diversas disciplinas de la ingeniería, la arquitectura y la consultoría relacionada con las infraestructuras el urbanismo y el medio ambiente.

Con una clara orientación internacional, la compañía ha desarrollado trabajos en más de sesenta países, a través de una oferta integral de servicios que aporta soluciones innovadoras, eficaces y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Prointec cuenta con un equipo humano de más de 600 profesionales multidisciplinares que aportan un importante valor añadido a los trabajos realizados por la compañía.

Con esta incorporación, FIDEX aumenta su representatividad en el sector y refuerza su posición para atajar la ingeniería low cost en España y conseguir que la calidad prevalezca sobre el precio en las contrataciones. Al tiempo, pone en valor el trabajo de las ingenierías españolas, tan valoradas en el exterior, y donde ya logran más del 95% de su facturación total.

 

 

La Asociación

 

Contacto

FIDEX
C/ Jenner, nº 3, oficina 11.
28010 MADRID

info@fidex.es
Tlf: 910 232 856